ÚNICA COMO TU ESTILO

Estilo. Para eso estamos aquí. Para encontrar esas notas características que te distinguen y muestran lo única que eres. Porque lo eres, aunque a veces lo dudes.

En este primer año hemos tenido altos y bajos, pero ha sido un viaje emocionante! Hemos podido mostrarte las bases del conocimiento necesario para un buen estilo: formas de cuerpo, formas de rostroformas de cejasprendas básicas y prendas comodín. Cómo acomodar a tu tipo de cuerpo las faldasenteritos o vestidos. También hemos hablado de motivación en nuestras editoriales, y compartido tips para manejarte en tu entorno de trabajo.

Porque la imagen sirve a un fin: que es explotar tu mayor potencial. Y eso incluye cada área de tu vida.

Así que te proponemos seguir en este viaje. Se va a poner más específico, pero vamos a seguir compartiendo mucha información útil y básica sobre las áreas que inciden en tu seguridad y autoestima. Eso es la base de tu estilo. No importa qué vistas si no puedes caminar con ello como llevándote el mundo por delante. La actitud lo es todo, estoy segura que ya lo has escuchado.

Vamos a ponerle aún más actitud. Te contaremos las claves del cuidado del cabello y de la piel, conocer nuevos productos y los mejores trucos de belleza con ingredientes naturales. También vamos a enseñarte cómo mimarte para tener una buena relación contigo misma. Una que te permita tener la seguridad que necesitas para brillar como mereces.

Recuerda que siempre puedes volver a las bases a consultar lo que necesites, aunque vayamos avanzando. A partir de este mes, puedes consultar el glosario ante cualquier duda. Vamos a ir llenándolo con el tiempo, pero allí estarán los procedimientos básicos de belleza relacionadas al cuidado del cabello y de la piel, y las técnicas de maquillaje más básicas.

También puedes contactarte con nosotras para pedirnos algún tema en particular si lo deseas. Nos encantaría escuchar de ti!

Por último, para mostrarte cómo funciona el estilo, vamos a comenzar con el armado closets capsulas con influencia de los distintos estilos predefinidos, comenzando por el rockero. 

Lista para esta montaña rusa del estilo?

Inspira a una amiga. Compártenos!

0 comments