Trabaja con Nosotras!

Quieres ser parte del cambio de paradigma en el mundo de la moda y la belleza?

Si eres una marca o un emprendedor

Nos encanta conocer productos y servicios con propósitos que se aferren a nuestros valores: ayudar a crear un nuevo paradigma de la moda y la belleza, donde realcemos lo real y dejemos de lado lo artificial. Trabaja con nosotras por lo real, no lo inalcanzable.

Si tu meta es hacer que la mujer se sienta bella como es, que se quiera y se cuide por su valor y no por un estándar, podemos trabajar juntas.

Cada vez somos más las que buscamos productos y servicios que se acomoden a nuestras necesidades y no al revés. Puedes leer nuestro manifiesto para asegurarte de que aquí está tu público.

Contáctate con nosotras escribiendo a [email protected], nos encantaría leer propuestas para empoderar a las mujeres juntos!

Si eres blogger, escritor o influencer

Siempre estamos ansiosas por colaborar con escritores o influencers del ámbito de la moda, el maquillaje y la belleza. 

Si tienes pasión por escribir y quieres ser parte de este cambio, trabaja con nosotras! Escríbenos con una muestra de tu trabajo (o un link donde podamos leerte) a [email protected]

Si eres un blogger y buscas colaboraciones, también puedes ponerte en contacto! Estaremos felices de conocerte y leer tu trabajo, e intercambiar ideas que ayuden a nuestros propósitos. Crezcamos juntos!

Cuéntanos un poco de tí y qué tipo de colaboración tienes en mente. Puedes leer sobre nosotras antes de hacerlo. Te responderemos a la brevedad para poder trabajar juntos cuanto antes!

 

Estamos reclutando!

Si amas la moda, el maquillaje y el mundo de la belleza, y quieres ser parte del cambio, te proponemos ser parte de nuestro ejército 😉

Buscamos mujeres de todas las edades, apasionadas por mostrar que el estilo puede llevarte lejos. Que no tienes que ser una modelo de revista para ser perfecta, que la moda no es para una elite y que todas podemos vernos fabulosas.

Si quieres ser embajadora del nuevo paradigma y formar parte de nuestro ejército, escríbenos a [email protected] con el asunto “LTL ARMY”.