5 FORMAS DE USAR TUS BASICOS DE VERANO EN MEDIA ESTACIÓN

Sí, por fin llegó la media estación y nos libramos del frío. Aunque probablemente no nos cause tanta gracia tener que cambiar de guardarropas, que muta de invierno a verano tan ostensiblemente como el cambio de clima.

Pero sí puedes ir sacando 5 básicos de verano, te contamos cómo sacarles partido al máximo y no volverte loca comprando prendas que probablemente sólo te sirvan una vez en toda la temporada. Después de todo, no quieres estropear tu organizado closet.

1.-Musculosas

Quizás a simple vista sean el arma más efectiva contra el calor, y la más versátil. Pero un buen cárdigan encima puede salvarte de un día que vaya del frío al calor como si nada. Además, son ideales para usar debajo de un loose sweater, y tanto para días informales como para la oficina.

La buena noticia es que no ocupan nada de lugar en tu closet! Si, puedes dejarte una de cada color si quieres!

Básicos de verano

2.- Faldas

Ya puedes ir entrando en confianza con las faldas, son la prenda perfecta para usar en media estación. En días de calor, sola, y en días más frescos, con medias debajo, sweaters, pashminas en el cuello, las posibilidades son infinitas.

Si tienes alguna de color neutro, será un gran comodín. Recuerda que siempre puedes usarlas en un acto revolucionario (estamos tan a favor de eso, lo has leído?)

Basicos de verano

3.- Blazers

Sabemos que son un abrigo liviano para la calidez del verano donde necesariamente debes verte profesional. En media estación, en cambio, puede oficiar de cárdigan, sin necesidad de sacártelo dentro de la oficina, y tirando un sobretodo encima para salir a la calle si llega a enfriarse el clima de golpe.

Basicos de verano

EXTRA TIP

Estas son las prendas que puedes tener en tu armario TODO EL AÑO.

4.-Shorts

Al igual que las faldas, pero otorgando mayor comodidad, los shorts son un MUST del estilo Preppy en media estación. Incluso, esos todos bordados que serán el topic trend de cualquier lugar donde vayas. Así que agregando unas medias fantasía podrías combinarlo con una camisa básica blanca y sería suficiente para ser la reina de la noche. Combínalos con booties para un look chic.

Básicos de verano

5.- Monos

Aprovecha los días más agradables para usarlos con un blazer o cargidan encima. Así será fácil y rápido estar presentable en la oficina. El toque para hacerlos ver más formales estará en la cartera y los zapatos.

Basicos de verano

 

Así que, en lugar de volverte loca cambiando el guardarropas, sólo te proponemos cambiar la forma de usar el mismo para ir incorporando algunas piezas de la nueva temporada. ¿Tienes alguna otra prenda con la que puedas jugar en media estación? 

Compártenos!

0 comments