Sobre LTL

Desde hace años, la asesoría de imagen y los estilistas son un lujo exclusivo para famosos, quedando excluida para las mujeres reales. Las que caminamos por la calle todos los días sin que nos acosen los paparazzi, y aún así queremos vernos bien.

Creemos que toda mujer tiene derecho a verse bien, a irradiar por fuera todo lo que es por dentro, a tener la certeza de que todas somos un modelo a seguir.

Y creemos que todo eso no debería costar nada.

Entonces quienes somos?

Somos un grupo de mujeres seguras de que la belleza no es una élite. Que estilo no es sinónimo de «última moda» y que todas tenemos derecho a vernos y sentirnos bien.

Tenemos pasión por la asesoría en imagen personal, la belleza y el periodismo. Y tenemos pasión por tí.

Tú eres el centro de esta idea loca de empoderar a las mujeres a través de la imagen. De convencerlas de todo lo que valen, de que del otro lado del espejo está su mejor amiga.

Y qué es LTL?

 

LTL no es una simple revista de moda y belleza: es una guía de imagen personal. Te queremos brindar las herramientas necesarias para irradiar por fuera lo que eres por dentro, para verte como quieres y ser percibida como la gran mujer que te sientes. Asesoría de imagen de calidad, y completamente gratuita.

Estamos seguras de que con nuestros tips aprenderás a ser tu propia asesora de imagen. Podrás educar tus ojos para que resalten tus mejores virtudes, y escondan aquellas cosas que te inquietan. Aprenderás a sentirte segura y confiada en tí misma.

Mostrar tu personalidad es lograr el estilo perfecto.

Puedes leer nuestras notas sobre moda, estilo de vida y estilismo, aprender de los errores ajenos (y los propios) cada semana en nuestra revista digital. Y saber un poco más sobre los tipos de formas, colores y telas que más te favorecen según tu tipo de cuerpo y color de tez. Puedes transmitirnos cualquier inquietud o pregunta, publicando fotos o no.  Además, te ofrecemos ser parte de nuestra comunidad y tener asesoría de imagen gratis con nuestro equipo. 

Te mostramos nuestros tips y secretos de belleza para que tu piel, cabello y maquillaje sean impecables. Apostamos a vos, porque estando bien vas a lograr LO QUE SEA.

Creemos que una mujer segura de sí misma puede lograr lo que se proponga. Y que un impulso extra puede hacerla dueña del mundo.

LISTA PARA CONQUISTARLO?