CONVIÉRTETE EN LA MUJER MARAVILLA (SIN MORIR EN EL INTENTO)

Comenzó la primavera y con el cambio de estación probablemente también mute nuestro ánimo. De seguro estés en un momento caminando por la calle con una brisa suave y viendo las flores incipientes en los árboles. Y, al segundo siguiente, recuerdes que aún hay mil cosas por hacer antes de terminar el año. Ni la Mujer Maravilla podría con todo eso.

Lo sabemos, tu semana está llena de tareas que parecen interminables (incluso en tu día a día). Y tantas tareas sólo tienen una forma de salir bien: método. 

Cada una tiene sus propios secretos, que por supuesto no se reducen a la organización. Aunque, sinceramente, esperamos que los tips para organizar tu clóset en general, para la semana y el clóset cápsula para el trabajo te hayan sido útiles y sigas utilizándolos). 

Por eso vamos a estar contándote algunos trucos que tenemos bajo la manga, para que los sumes a tus súperpoderes y puedas cumplir con todos tus compromisos, sin volverte loca.

EXTRA TIP

Estas son las 5 apps que pueden ayudarte a organizar tu vida.

Así que este mes nos comprometemos a hacértela fácil: Peinados en pocos pasos, make up comodín, las prendas que a todas nos quedan bien. Pero lo más importante de todo, sin duda, es cómo hacer para que en medio de tantas tareas, el stress no se convierta en un obstáculo, y en cambio aprender a usar esa energía a tu favor.

Así que te invitamos a sumarte a nuestra avalancha de chicas multitasking. Después de todo, no seríamos conocidas como la generación que todo lo puede, sino fuera cierto, no crees?

Si ser la mujer maravilla alguna vez fue un desafío, te prometemos salir airosa y con el trofeo en la mano. 

Lista para un mes de metas cumplidas?

Compártenos!

0 comments