PEINADOS DE INSTAGRAM… FÁCILES Y RÁPIDOS?

¡¡Holaaaaaaaaaa!! ¿Cómo están todos el día de hoy?

Seguro en este momento están pensando “Si, hola amiga, pero… ¿Quién eres y qué haces aquí?”.

Bueno, esa pregunta la responderé ahora mismo!

Me llamo Ana Koppel, soy mexicana y soy creadora de contenido para redes sociales, principalmente para YouTube. Mi canal es de moda y belleza, aunque de vez en cuando también hago tags, retos y vlogs. Me gusta pensar que puede haber alguien en el mundo que necesite ayuda para algo, y de cierta forma yo pueda aportar mi granito de ayuda. Mi mayor motivación para hacer esto es generar un cambio y conscientizar a todos acerca del uso de productos de moda, belleza y cuidado personal libres de crueldad animal.

 

Esta increíble revista me ha dado el honor de ser parte de ella. A partir de ahora y mes con mes encontrarán esta sección llamada “CHALLENGE GIRL”, y puedo suponer que ahora ya surgieron más preguntas en su cabeza: “¿Challenge girl?, ¿Qué es eso?, ¿De qué se tratará esta sección?, ¿Qué encontraré aquí?, etc. ”

Y bueno, la respuesta es muy sencilla. Aquí estaremos realizando retos de moda, belleza y de algunas cuantas cosas más que se nos ocurran en el camino. También estaremos probando diferentes productos, y claro que estaremos haciendo muchas locuras.

Les puedo garantizar que en esta sección siempre encontrarán algo que les pueda ayudar, pero sobretodo se divertirán muchísimo.

Mi objetivo es brindarles entretenimiento y un rato de diversión para alegrar su día, pero lo más importante es que siempre puedan quedarse con una parte de aprendizaje de todo lo que hagamos en esta sección.

Espero que con esta breve introducción todas sus dudas hayan sido aclaradas! Y bueno, sin más que decir vamos a empezar con el primer reto. 

Puedo asegurarles que todas hemos visto increíbles clips de peinados en Instagram.

Siempre nos dicen que son muy sencillos de hacer y que en menos de 3 minutos ya estamos listas para salir, pero… ¿Será cierto?

Bueno eso es justo lo que comprobaremos el día de hoy: vamos a intentar hacer 3 peinados y sabremos si realmente son tan rápidos y sencillos, o si definitivamente nos tomará más tiempo estar listas.

El peinado número 1 lo vi hace unos cuantos meses.

Creí que sería más complicado de hacer, pero no. Simplemente debemos hacer una cola de caballo y despeinarla un poco. Después vamos a necesitar una dona para cabello, y vamos a crear nuestro chongo. También tenemos que despeinarlo un poco para que tenga una apariencia muy fresca y “desarreglada”.


Por sí sólo el peinado ya se ve muy bonito, y podemos agregarle un toque especial añadiéndole una pañoleta y ¡WOW!


Realmente me sorprendió lo fácil y rápido que fue hacerlo, además el resultado se ve hermoso, es un look 100% recomendado para esas ocasiones en las que nos queremos arreglar súper sencillo, pero queremos que se vea espectacular.

Ana Koppel

El peinado número 2 lo he visto en muchas publicaciones en Instagram.

El primer paso es dividir nuestro cabello en 2 partes. Después, tenemos que enchinar una de esas partes, y por último pasar nuestra plancha de cabello para que queden unos chinos espectaculares. 

Nunca he creído que realmente sea una técnica que dé buenos resultados, y si… como ya lo vieron estaba en lo correcto. Realmente no nos deja esos chinos que nosotras esperaríamos. Al contrario, sentí que mi cabello se enredó y se convirtió en un verdadero desastre. 

Me costó mucho trabajo poder cepillarlo después y tuve que alaciarlo para poder continuar con los demás peinados. 

Así que, chicas, realmente no les recomiendo utilizar esta técnica. En lugar de ayudarnos a salir del apuro, nos va a ocasionar más problemas.

Ana Koppel

El peinado número 3, consta simplemente de tomar una pañoleta, colocarla en las puntas del cabello y comenzar a enroscarlo todo hasta llegar a la base de la nuca.


Después sólo debemos cruzar la pañoleta y hacer un moño, para tener un chongo instantáneo. 


Este tipo de peinado siempre lo había visto en chicas de cabello corto, me parece demasiado fácil y sencillo de hacer, aunque no es un peinado que nos vaya a todas las chicas. 


En mi caso, como ya lo vieron, tengo el cabello muy largo. Y este peinado resulta muy tardado y complicado, ya que entre más largo sea el cabello menos estructura tendrá el peinado.


Pero… si tienes el cabello corto, este peinado te quedará perfecto y en pocos segundos. 

Ana Koppel

Decidí hacer un cuarto peinado que fuera apto para todo tipo de cabello: largo, corto, chino, lacio, ondulado, etc.


Y créanme, en menos de 2 minutos ya estaremos súper listas.


Lo único que tenemos que hacer es tomar una pequeña porción de cabello detrás de las orejas. Vamos a hacer una pequeña trenza de cada lado y por último las vamos a cruzar hacia el otro extremo (como si fuera una diadema).


Ahora, simplemente, tenemos que sujetar las trenzas con algún broche y listo.


Es un look fácil, rápido y súper sencillo de hacer… Además, se ve increíble! ¿Quién imaginaría que lo hicimos en menos de 2 minutos?

EXTRA TIP

Tienes pelo corto? Mira estos peinados ideales para la playa que nos muestra el sitio MENTALIDAD VIAJERA.

Y bueno mis chicas hermosas! Esto ha sido todo por hoy. 

Ya vimos que los peinados de Instagram no siempre son tan fáciles de hacer como parecen, aunque hay algunos otros que sí nos pueden sorprender bastante. 

Yo les recomiendo que experimenten, y prueben todos esos tutoriales. Un look nuevo siempre sorprende. 

Espero que este pequeño reto les haya gustado un montón, nos vemos el próximo mes, les mando un beso y un abrazo enorme!!

Ana Koppel

Youtuber, carismática y llena de chispa.
No conoce la palabra "Miedo" y todo lo vive intensamente. Amante de los animales y creyente de que se puede hacer una diferencia en el mundo protegiéndolos. Usuaria exclusiva de productos Cruelty Free.
Busca siempre hacer cosas distintas y originales.
Loca por el maquillaje y la asesoría de imagen.
En fin: una chica como tú, pero definitivamente única.

Síguela en sus redes para conocerla más!

Compártenos!

0 comments