LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL: EL RETO

Este artículo contiene enlaces de afiliado: si quieres comprar alguna de nuestras prendas elegidas online, sólo haz click en el enlace. Son prendas con buenas recomendaciones de calidad que nos encantaron por su versatilidad y estilo.

¡¡Holaaaaaa!! Personitas hermosas, ¿Cómo están el día de hoy? Ufff ya sé que desde hace mucho tiempo no publicaba nada en la columna, pero no se imaginan todo lo que me ha pasado en estos últimos meses! Bueno, ese será chisme para otro día! Hoy nos ocuparemos de productos libre de crueldad animal.

El día de hoy vamos a hacer un divertido cambio. En esta ocasión yo no haré el reto: esta vez yo los retaré a ustedes. ¿Qué? Si… leyeron bien. Pero tranquilos, no se espanten! Es un reto muy sencillo, pero sobretodo es un reto muy bonito. 

Déjenme explicarles un poco. Tal vez algunos de ustedes ya lo sepan y tal vez algunos  aún no. A mí me encantan los animales, los amo con todo mi corazón. Y, hace algunos años, cuando me enteré del maltrato que sufrían en la industria de la belleza, tomé la decisión de utilizar productos libres de crueldad animal.

Cuando abrí mi canal de YouTube decidí que por medio de esta plataforma iba a difundir mi mensaje a favor de los animales. Y gracias a esta increíble revista el día de hoy puedo difundir este mensaje por medio de esta plataforma también. Así que en esta ocasión yo los quiero retar a ustedes para que se unan a esta hermosa causa y juntos hagamos un cambio por los animales.

Te voy a compartir algunas de mis marcas y productos de maquillaje favoritos libre de crueldad animal, y te reto a cambiar hábitos para cambiar el mundo.

Muchos de estos productos son más económicos que otros con pruebas en animales, y de mejor calidad. Así que no notarás la diferencia! Te sumas?

EXTRA TIP

Ya has hecho el reto del maquillaje en 10 minutos? SÚMATE!

Sombras libre de crueldad animal

NYX es una marca libre de crueldad animal. Tiene muy buenos productos, y unos de mis favoritos son estas paletas de sombras “Ultimate”.

La pigmentación es increíble, se difuminan con gran facilidad y se pueden crear miles de looks con estas paletas. Podemos crear looks cálidos, fríos, full color, algo sencillo con un pop de color, etc. Las opciones son infinitas y lo mejor es su precio, es muy accesible!

Así que, mis niñas, corran por la paleta que más les guste. O si aman el maquillaje tanto como yo, corran a comprarlas todas y comiencen a crear cosas increíbles.

Nyx Paleta
Consíguela aquí
Nyx
Consíguela aquí
Nyx Paleta
Consíguela aquí
Nyx paleta
Consíguela aquí

Delineado perfecto

Ahora, para continuar con el tema de los ojos: un delineador que me tiene vuelta loca es el “Tattoo liner” de Kat Von D. ¡Esta marca libre de crueldad animal tiene cosas hermosas!

¿Qué les puedo decir de este delineador? De verdad es una maravilla! La pigmentación es SORPRENDENTE. La punta es demasiado fina, así que puedes detallar tu delineado sin ningún problema. Se aplica con demasiada facilidad y además su durabilidad es impresionante, se queda plasmado en los párpados por horas y se sigue viendo espectacular. 

Realmente me tiene encantada. Comencé a usarlo hace aproximadamente dos semanas y en tan poco tiempo se ha convertido en mi favorito, sin duda alguna. 

Tal vez el precio sea un poco elevado a comparación de otros delineadores, pero créanme que vale completamente la pena. Chicas, ¡Pruébenlo y verán que no las va a defraudar!

Kat von D cruelty free tatoo liner
Consíguelo aquí

Cejas increíbles!

Ahora vamos con un producto para las cejas, del cual seguramente todas hemos oído hablar.

¿Ya adivinaste de qué producto estoy hablando? ¡Claro! La pomada para cejas de Anastasia Beverly Hills. ¿Era un poco obvio, no lo creen? 

Esta marca cruelty free realmente nos ha sorprendido con muchísimos productos, como las paletas de sombras. Pero definitivamente uno de sus mejores productos es esta pomada para cejas: es muy pigmentada, muy fácil de utilizar y de textura muy suave. 

Con una brocha muy delgada podemos ir marcando pelo por pelo para generar un efecto 3D o 6D. Claro que si te gustan unas cejas muy al estilo Instagram, con esta pomada podrás hacerlas sin ningún problema. Además tus cejas se verán perfectas por horas. Créanme, la formula es excelente, y el producto definitivamente vale lo que cuesta. 

Sin duda alguna este es un producto que les recomiendo por completo. ¡Simplemente me encanta!

Anastasia BH pomada de cejas
Consíguelo aquí

EXTRA TIP

Ya conoces la forma de cejas perfecta para tu rostro?

Labios resplandecientes

Vamos a pasar a una marca más económica, “Wet n Wild”. Esta marca libre de crueldad animal tiene una gran variedad de productos, y a un precio muy accesible. Y debo confesarles que en un principio no llamaba mi atención, hasta que probé estos dos productos para labios.

Últimamente estoy obsesionada con los lip gloss, y se han convertido en los que uso a diario. El que está a la izquierda se llama “MegaSlicks Lip Gloss” en el tono That’s My Jam. Me encanta el color, me gusta muchísimo la textura, es súper glossy, y además tienen bastantes tonos, así que puedo utilizar cada color para una ocasión diferente. 

Y el gloss que está a la derecha se llama “Color Icon Lip Gloss” y lo mejor es que además es un producto vegano. El color y la textura son lo máximo. ¡Lo amo! 

Ambos son excelentes opciones para el día a día.

Wet n wild gloss
Consíguelo aquí
Wet n Wild lip gloss
Consíguelo aquí

Rostro de porcelana

Por último les quiero platicar sobre una línea de productos que me tiene más que enamorada. Estoy hablando de la serie de Sprays de Urban Decay.

Esta marca cada vez sorprende más con sus productos. Pero en esta ocasión hablaré exclusivamente sobre los fijadores y preparadores. Entraré en detalles sobre cada uno, ya que como maquilladora profesional son productos indispensables dentro de mi kit de maquillaje.

Rebound Urban Decay
Consíguelo aquí

El primer spray se llama “Rebound”. Este producto contiene colágeno, resulta ideal para pieles maduras ya que aporta firmeza, hidratación y vitalidad al rostro. 

Siempre lo utilizo en pieles maduras para preparar la piel, aunque también lo puedes aplicar en varias ocasiones a lo largo del día para tener un aspecto terso. Y créeme no tienes nada de que preocuparte: es tan ligero que no dañará para nada tu maquillaje.

El segundo spray se llama “Quick Fix” y definitivamente es mi spray preparador FAVORITO. 

La hidratación que le aporta a la piel es increíble, de hecho es el spray que utilizo a diario en mi maquillaje, ya que tengo piel seca y es una maravilla. Además me encanta la suavidad que deja en el rostro.

Este producto lo puedes utilizar en varias ocasiones mientras te maquillas para asegurarte de lucir un look radiante, y también aplicarlo en cualquier momento durante el día para seguir perfecta.

Quick fix de Urban Decay

El tercer y último spray preparador se llama “B6”.

Es para todo tipo de piel, y para cualquier edad. Contiene vitaminas y antioxidantes, por lo que le darás un aspecto nutrido a tu piel.

Ayuda a absorber la grasitud, así que podrás controlar con mayor facilidad los brillos del rostro, si tienes piel mixta o grasa.

Incluso puedes incluirlo dentro de tu rutina de mañana y noche.

b6 de Urban Decay cruelty free
Consíguelo aquí

Duración extrema

Este es el fijador de maquillaje más famoso de Urban Decay: «All nighter”. Y vale su fama.Incluso es tan bueno que de él surgieron los demás sprays de la colección. 

Lo puedes utilizar varias veces mientras te maquillas para que cada elemento de tu maquillaje se mantenga en perfecto estado durante horas. Es muy ligero pero efectivo y tiene una versión de bolsillo por si quieres retocarlo a lo largo del día.

All nighter libre de crueldad animal
Consíguelo aquí

Ahora este fijador “All nighter: Pollution protection” podríamos decir que es la versión mejorada. 

Contiene la excelente fórmula del fijador anterior, pero además añadieron elementos para proteger tu maquillaje del medio ambiente y la contaminación. Probablemente te estarás preguntando: ¿por qué o en qué afectan estos agentes externos?

La respuesta es muy sencilla: los elementos externos pueden generar que nuestro maquillaje se oxide y tome tonalidades grises. Así que si quieres que tu maquillaje luzca reluciente durante todo el día, éste es el fijador ideal.

All nighter pollution protection

Si tienes piel mixta o grasa, definitivamente podrías incluir este fijador llamado “De-slick”.

Te ayudará a reducir la producción de cebo y controlar los brillos del rostro. Yo te recomendaría aplicar este fijador en conjunto con alguno de los anteriores para tener mejores resultados y que tu maquillaje se vea intacto durante el todo el día. 

También puedes aplicarlo varias veces mientras aplicas el maquillaje, y verás que el resultado es sorprendente.

De-Slick
Consíguelo aquí

Por último, te presento “Chill”. Es ideal para pieles secas. 

Yo lo utilizo cada vez que me maquillo, y puedo decirte sinceramente que es uno de los mejores fijadores que he probado. Le aporta mucha hidratación al rostro, un fino brillo y suavidad. 

Ayuda a que el maquillaje dure mucho más tiempo, a que no se levante de la piel y sobretodo a lucir un aspecto saludable. 

De igual manera, lo puedes utilizar varias veces mientras te maquillas para que cada elemento de tu maquillaje se mantenga en perfecto estado. Y, si lo deseas, puedes aplicarlo varias veces al día para lucir increíble todo el tiempo.

Chill de Urban Decay
Consíguelo aquí

EXTRA TIP

Identifica la forma de tu rostro: la base de un maquillaje profesional.

Todos estos sprays preparadores y fijadores los utilizo constantemente cuando voy a maquillar a alguien. Y créeme que todas las chicas han quedado encantadas con estos productos. Así que, sin duda alguna, te recomiendo que los pruebes y elijas los que mejor van con tu tipo de piel para obtener increíbles resultados.

El reto

Espero de todo corazón que este artículo te sea de muchísima ayuda. Que hayas encontrado tips de belleza muy útiles para ti, y sobretodo que tengas presente que existen marcas de maquillaje y productos de belleza INCREÍBLES que no hacen pruebas en animales.

Yo te invito a ser parte de un gran cambio. Te invito a que juntos generemos consciencia en la sociedad y seamos la voz de todos los animales que han sufrido y sufren actualmente en los laboratorios.

Tú y yo juntos podemos generar un cambio increíble. Te agradecería infinitamente si me ayudas a compartir este artículo con toda tu familia, con tus amigos y amigas para que todo el mundo se entere de estas marcas.

Si quieres saber más sobre el tema, te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube. Constantemente subo vídeos mencionando marcas libres de crueldad animal, mostrándote productos, haciendo reseñas y tutoriales, etc. Para mi es muy importante que todos ustedes conozcan la inmensa variedad de marcas y productos que pueden encontrar en el mercado, que están a favor de los derechos de los animales.

El día de hoy me despido de ustedes, recuerden visitar mis redes sociales, ¡ y no duden en ponerse en contacto!

Les mando un abrazo gigantesco, les deseo un excelente día y nos vemos muy prontito en un nuevo artículo. ¡Adiós!

Ana Koppel

Youtuber, carismática y llena de chispa.
No conoce la palabra "Miedo" y todo lo vive intensamente.
Amante de los animales y creyente de que se puede hacer una diferencia en el mundo protegiéndolos. Usuaria exclusiva de productos Cruelty Free.
Busca siempre hacer cosas distintas y originales.
Loca por el maquillaje y la asesoría de imagen.
En fin: una chica como tú, pero definitivamente única.

Síguela en sus redes para conocerla más!

Inspira a una amiga. Compártenos!

0 comments