MAQUILLAJE DE OJOS EN MENOS DE 10 MINUTOS

¡Holaaaaaaa! 

El día de hoy estoy de regreso y decidí aprovechar las vísperas de año nuevo para hacer el reto del día de hoy. ¿Alguna vez les ha pasado que tienen mil cosas que hacer el 31 de diciembre y al final están todas apresuradas intentando arreglarse para la cena de año nuevo? 

Oh, y lo peor! Buscan ideas en internet y todas parecen ser muy tardadas, y al final terminan sin arreglarse como desearían.

Bueno, en el reto del día de hoy vamos a intentar hacer un maquillaje de ojos bastante producido en menos de diez minutos. 

Estoy empezando este look de ojos a las 4:38 p.m. Lo primero que hice fue aplicar un corrector con la ayuda de una brocha plana, sobre todo el párpado.

El siguiente paso es tomar una sombra de ojos similar al color de mi piel y aplicarlo sobre el corrector para sellarlo. 

Ahora voy a empezar a utilizar las sombras de color. La primer sombra que usaré será en tono rojizo quemado, la aplicaré arriba de la cuenca. Después usaré un tono café: este lo voy a aplicar debajo del color anterior y los voy a difuminar entre sí.

Voy a agregar un poco de profundidad a este look aplicando un color gris en la esquina externa de mi ojo. Es importante formar un pequeño triángulo con esta sombra. 

Ahora voy a limpiar mi párpado móvil con la ayuda de un corrector y una brocha plana. OJO: Sólo lo hice desde la mitad de mi párpado hacia el lagrimal. No quiero cubrir el triángulo gris que acabo de hacer. 

Ahora voy a aplicar una sombra en mousse color rosa. Este tono tiene bastante brillo, así que esto le dará mucha luz a este look. Tip: Si no tienes una sombra en mousse, para lograr el mismo efecto, puedes utilizar una sombra líquida o una sombra en polvo que pigmente muy bien.

Ya casi estoy terminando este look! Voy a tomar una sombra en color negro y la aplicaré sobre el triángulo que anteriormente hice. En esta ocasión voy a difuminar esta sombra negra con la sombra rosa. 

Después, con la ayuda de una Beauty Blender y mi base de maquillaje, marqué una línea desde la comisura externa de mi ojo hasta la esquina de mi ceja. Esto me ayudó a que el maquillaje se viera bien definido. 

El siguiente paso fue tomar una brocha angular, y aplicar la sombra negra en mi línea de agua. También sobre las pestañas en el párpado móvil. Así logro definir muy bien mi mirada y marcar mucho más mis pestañas. 

Por último, ricé mis pestañas y apliqué un poco de máscara de pestañas, para que mi mirada tuviera mayor intensidad.

¡Y LISTOOOOOOO! Acabé.. justo a las 4:46. 

Por un momento creí que no lo lograría, pero en realidad no fue tan difícil. La verdad es que son muy pocos pasos.

Estamos acostumbradas a ver que un look muy producido se realiza a base de mil pasos. Pero el día de hoy comprobamos que podemos vernos muy bien en menos de 10 minutos ¡Qué increíble!

Espero que este pequeño look les sirva de inspiración para este año nuevo: pueden ponerse creativas, utilizar colores diferentes y crear looks hermosos. 

También espero que les haya gustado mucho!! 

Sin más que decir, yo me despido de todos ustedes. Les deseo un excelente 2019!!

Les mando un beso y un abrazo gigante desde México, y nos vemos muy prontito con un nuevo reto.

Ana Koppel

Youtuber, carismática y llena de chispa.
No conoce la palabra "Miedo" y todo lo vive intensamente.
Amante de los animales y creyente de que se puede hacer una diferencia en el mundo protegiéndolos. Usuaria exclusiva de productos Cruelty Free.
Busca siempre hacer cosas distintas y originales.
Loca por el maquillaje y la asesoría de imagen.
En fin: una chica como tú, pero definitivamente única.

Síguela en sus redes para conocerla más!
Compártenos!

0 comments