5 SECRETOS DE ESTILISTAS PARA TENER ESTILO


¿Te ha pasado que, al mirar tu closet, sólo piensas que tiene ropa simple, de “gente común”? Prendas de un simple mortal que no se acerca ni por asomo a tener el look que tienen las chicas de la sección StreetStyle de las revistas de moda. No te preocupes, te damos los 5 mejores secretos de estilistas para llevar tu estilo a otro nivel.

A no desesperar, las prendas básicas son una GRAN herramienta para tener un look soñado. Que te represente y que obtenga una atención positiva por parte de quienes te rodean, ya sea en el trabajo, en tus estudios o con tus amigos y familia. Y esto es así porque el estilismo es un arte: aprendemos a presentar lo mismo que te pones en tu casa, pero lo hacemos ver de otra forma.

Todo se trata de percepción, y de dar una vuelta de tuerca a tus prendas. No te asustes, no te vamos a proponer un DIY (aún). Pero sí te mostraremos 5 formas fáciles que tú misma puedes hacer en casa para elevar tus outfits a nivel It-Girl. Secretos de estilistas directo a tus manos.

Lista?

Este artículo puede contener enlaces de afiliado: si quieres comprar alguna de nuestras prendas elegidas online, sólo haz click en el enlace. Son prendas con buenas recomendaciones de calidad que nos encantaron por su versatilidad y estilo.

SECRETOS DE ESTILISTAS MÁS USADOS

1.- Tírate un blazer

No importa lo informal que sea tu outfit, incluso con zapatillas. Al momento en que añades un blazer, todo es simplemente mejor. Le da un toque de sofisticación, te estiliza el tronco, y te otorga autoridad.

Si tu equipo es muy monótono, no dudes en echarle algo de color. Y si tienes unos jeans estampados, asegúrate de dar un toque de seriedad con el blazer. 

Rocker, romántico, bohemio o glam, el blazer se adapta a todos lo estilos y tienes millones de modelos. Elige acorde a tu altura, el estilo que quieras alcanzar o la formalidad del evento para el cual lo usarás.

Pero si aún no tienes tu blazer, no dudes en invertir en uno. Son versátiles, puedes usarlo con un jean, con prendas de oficina o sobre un vestido para ir a una fiesta.

Te mostramos nuestros preferidos!

Blazer rojo
Blazer Find
Blazer Aibrou
Blazer Aibrou
Strir blazer
Blazer largo Strir
Blazer negro
Blazer recto mangas 3/4 de Oodji Ultra
Blazer desmontab le Oodji Ultra
Oodji Ultra blazer desmontable

EXTRA TIP

Éstos son los comodines que puedes tener en tu armario todo el año.

2.- Elevar la altura eleva el outfit

Se ha demostrado a través de la historia de las pasarelas, que un buen par de tacos te resuelve el outfit. Las propias estilistas pueden tener un short de jean destrozado, pero al añadir un par de tacos se convierten en it-girls.

Incluso, los han llegado a utilizar con joggings, babuchas, sweat pants, etc. Y en muchos casos el resultado ha sorprendido. 

Los clásicos negros son indispensables, y aptos para falda o pantalón, incluso para shorts. Pero ir diversificando tu closet de zapatos SIEMPRE es una buena inversión.

Un par de statement shoes puede dejar boquiabierta a cualquier fashionista aunque lleves una remera vieja negra y un par de jeans rotos.

Lo admitimos, esta es la oportunidad que estábamos esperando.

Shopping de taconesssss!! Mira estos increíbles que encontramos para tí!

Elashe peep toes
Elashe
Eks tacones negros clásicos
Tacones negros de Eks
Stilletos de Elashe, puro estilo
Stilettos de Elashe
Suecos de Find para agregar estilo
Suecos de Find

3.- Más es más: el mejor secreto de los estilistas

En algunos casos, más es simplemente más. Y es uno de los secretos de estilistas mejor guardados.

Un statement necklace o un brazalete impresionante, o incluso mucho de todo, puede hacer que un LBD o el outfit más simple se conviertan en la base de un muestrario de accesorios al estilo medio oriente. 

Es cuestión de gustos sobre todo. Pero es un hecho que invertir en accesorios siempre es más económico que invertir en prendas que de por sí resalten. 

Ojo, no decimos que haya que tirarse el candelabro encima. La buena elección de accesorios es tan importante como las prendas que eliges para vestir. Pero no daña ir probando hasta encontrar tu propio estilo. En el camino, al menos no gastarás un dineral en tu “prueba y error”.-

Y el resultado es aclamado y usado por cientos de ItGirls.

 

Como no podemos con la terapia de las compras, también elegimos los accesorios más originales en la web. Echa un vistazo!

Gargantilla Tous
Collar en capas de Yadoca
Perlas de Jyx
Yazilind collar etnico
Collar étnico de Yazilind

EXTRA TIP

Estas son las 5 formas en que puedes usar tus básicos de verano en media estación.

4.-Arremángate

Aunque no lo creas, este es uno de los trucos de estilismo más utilizados no sólo para desfiles, sino también para editoriales y hasta para las más elaboradas vidrieras de las grandes marcas. 

Haz la prueba ahora: ponte un abrigo, levántale el cuello y arremángate. Si tiene correa, ajústala. Cuando debajo del abrigo tienes mangas largas, déjalas largas y sólo arremanga las del abrigo.

También vale para los jeans. Tienes un par de boyfriends? Inténtalo! Vistes unos chupines super largos? Inténtalo! Sólo no lo intentes con jeans rectos y todo estará bien 😉

5.- Ciñe tu cintura!

Este truco funciona casi de la misma forma que el arremangado. 

Lo que sea que tengas, lucirá mejor si ciñes tu cintura: con una cinta, una faja, un cinturón, o un trozo de cuero de acuerdo a lo que lleves. Que sea de tu estilo o rompe la monotonía!

La idea es formar un reloj de arena y de esa manera, hasta un remerón se verá femenino y arreglado.

Lista para probarlos? Cuéntanos las repercusiones!

Inspira a una amiga. Compártenos!


0 comments