EMPRENDIMIENTO: 7 LIBROS INFALTABLES

Un emprendimiento puede llevar más tiempo del pensado. Puede ser un verdadero desafío, sobre todo si no estamos seguros de las herramientas con las que contamos para gestionarlo. La búsqueda del autoconocimiento y el crecimiento personal puede ser amplia, complicada, y larga. 

Pero los beneficios que se reporta son cada vez mayores, no sólo para un mayor enriquecimiento personal. También es necesario para alcanzar el éxito laboral, en relaciones personales y hasta para lograr un gran estilo!

Y si de un largo viaje se trata nos apuntamos! Te dejamos 7 libros de emprendimiento, autonocimiento y crecimiento personal que serán un BOOM en tu cabeza. 

(NOTA: Puedes obtenerlos todos HACIENDO CLICK EN EL TITULO)

Un libro-guía al autonocimiento y a las metas personales. En ese orden.

El autor nos invita a un viaje lleno de herramientas, donde no sólo podrás conocerte y saber en qué quieres convertirte, sino que además te ayudará a trazar un mapa del tesoro para lograr cumplir tus sueños.

Amamos la idea del autoconocimiento como herramienta. Vamos, la paz interior no tiene precio pero saber usarla para cumplir tus sueños es un extra que no podemos desperdiciar.

En definitiva una invitación a cumplir tus sueños, y – de paso – a conocerte más para lograrlo. Puedes conseguirlo aquí.

 

Si no sabes por dónde empezar a cumplir tus sueños, éste es tu libro. 

Víctor Martín Pérez recopila todos los métodos, hábitos, herramientas y técnicas que te enseñarán a elevar tu productividad, gestión del tiempo y conocimiento personal para lograr tus metas.

Como bien dice el título, la idea es poner frente a ti todo lo necesario para que alcances el éxito, cómo sea que lo definas. Por tanto, define tus metas y aquí está todo para armar la estrategia y conseguirlas!

Un libro práctico, directo, que no tiene desperdicio. Si lo quieres, puedes conseguirlo aquí.

 

EXTRA TIP

Cómo usar tu teléfono para organizar tu vida.-

Cómo aprender a distinguir qué queremos, y cómo conseguirlo.

La ciencia del autoconocimiento, al desnudo. Cómo ir avanzando en la disciplina que más nos acerca a nuestros logros.

Quienes somos, qué queremos y qué herramientas tenemos para llegar a obtener lo que nos propongamos. Simple, metódico, sin vueltas.

Un gran recurso para quienes tienen tendencia al estudio objetivo y ganas de aprender no sólo sobre sí mismo, sino sobre la mente y las relaciones humanas. No lo dudes y obtén el tuyo!

Una lectura apurada, y muy electrocutante. 

Éste es un libro de referencia que te obliga a tomar acción: no es una guía, no hay paso a paso de ninguna clave del éxito. Pero es motivacional hasta la médula, y trae muchas herramientas para comenzar a transitar la gran aventura de emprender.

Lo más notable del autor es su cercanía y humanidad no se trata de «haz lo que yo y consigue el éxito», como muchos libros actuales de emprendimiento. No va demasiado profundo, sólo lo necesario para ponerte unas ganas durables de emprender, y hacerlo bien.

Después de todo, desde su título nos empuja a no perder el tiempo. Así que consigue tu copia ahora!

No se trata de un libro clásico para aumentar tu autoestima, con frases bonitas y motivación que te durará una semana.

Por suerte.

Se trata de un manual práctico de autoconocimiento que te dará herramientas y te mostrará cómo adquirir hábitos que te harán superarte en cada ámbito de tu vida. Desde lo personal hasta lo profesional.

El libro muestra, basado en evidencia científica, qué habilidades sociales y personales sirven para lograr nuestras metas en las relaciones interpersonales, en el trabajo, y sentirnos mejor con nosotros mismos.

De lectura amena, lleno de historias y con ejercicios prácticos. Una invitación científicamente fundada, para que tomes el control de tu vida. Puedes obtenerlo aquí.

 

EXTRA TIP

Así es como aprovechas la presión para aumentar tu productividad.

Indispensable para cualquier persona pero aún más para emprendedores.

Este no es un libro de autoayuda. No explica qué es el miedo, sino – como dice su título – cómo vencerlo. Un libro práctico y lleno de herramientas reales para cambiar de mentalidad acerca de todo lo que te frena.

De modo amigable, un lavado de cabeza. No sólo te ayudará con tu emprendimiento sino con todas las áreas de la vida.

Cambia completamente tu mirada sobre el miedo y conviértelo en un reto que puedes superar. Comienza ahora!

 

Este es uno de esos libros que quise leer en cuanto salió, y con una lectura tan fácil y atrapadora que se devora en un segundo.

Uno pensaría que son lecciones de un multimillonario sobre finanzas y cómo llevar adelante una empresa. 

Pero es más bien una historia de un grupo de amigos que emprenden una aventura. Una donde caen mil veces, y mientras los de afuera ven «exito» ellos ven incendios.

Imperdible, fácil de leer, entretenido y con una motivación que perdura. Puedes obtener tu edición aquí.

Así que ya sabes! Si tu idea es emprender, eres tu primer y más económico recurso. Debes conocerte y aprovechar tus fortalezas. No puedes perderte estos 7 libros!!

Compártenos!

0 comments