Y por eso Coco lo amaba tanto. El tweed es un tejido hecho con lana e hilos (de distintos elementos), que se entrelazan de tal forma que hacen bellos patrones en la tela: gaspeados, cuadriculados, pata de gallo y muchos otros.
Al estar hecho con un entramado cerrado, y contener lanas, es sumamente abrigado. Por supuesto, hay tweed de verano con sólo hilos, pero no vamos a elegir ese. Si tu rutina envuelve una oficina, estoy segura que has visto o tienes alguna prenda de tweed.
Y si no has probado aún las maravillas de esta tela, abrigada y de mucho estilo, te recomiendo hacerlo. Es apta para todos los estilos! Si tienes un estilo rockero o pin-up, incluso un estilo romántico, hay tweed para todas.
Como si eso fuera poco, también encuentras prendas variadas con esta tela: vestidos, faldas, chaquetas, blusas de invierno y pantalones. Todo tu outfit podría fácilmente ser de tweed. Es un género dócil que se puede ajustar a todos los tipos de prendas y de cuerpos (muy importante). Mira la variedad que puedes conseguir!