GUÍA COLOR

Conocer los colores que te favorecen nunca fue tan fácil.

La única guía práctica que te cuenta cómo conocer por tí misma tu colorimetría para vestir y maquillarte con los colores que más hacen resaltar tus rasgos. Sin relleno de poco valor, sin contenido inflado.

Lo sabemos...

La asesoría de imagen ha sido un lujo de élites en las últimas décadas.

Sólo los ricos y famosos podían permitirse vestir bien porque eran quienes podían pagar guardarropas nuevos por completo y asesores de imagen.

Los cursos de asesoría de imagen son costosos y largos para hacerlos una misma si no vas a dedicarte a ello, así que por años el conocimiento estuvo bloqueado a un pequeño grupo de personas.

¿Te ha pasado...

…No saber qué labial elegir porque te parece que ninguno te queda bien?

…No saber cómo combinar colores, por lo que terminas usando todo con negro o blanco?

…No saber si un tinte de cabello va con tu tono de piel y ojos?

…Volverte loca al comprar ropa nueva porque no sabes si combinará con lo que ya tienes en tu clóset?

…Estar para siempre encerrada en combinar todo con neutros porque es la opción más segura?

Eso puede terminar ahora!

Basta de vestir siempre de negro o neutros porque te da miedo el color!

Basta de perderte la oportunidad de iluminar tu rostro con los tonos que te destacan!

Y basta de pensar que la asesoría de imagen no está a tu alcance!

Qué es la Guía Color?

Se trata de una guía práctica donde te llevamos paso a paso a conocer tu colorimetría para vestir y maquillarte con los colores que mejor te quedan!
Con ella sabrás:
-Qué subtono de piel existen y cuál es el que tú tienes.

-Qué clasificación de análisis de color te pertenece.

-Qué subclasificación determina tu paleta de colores personalizada.

-Cómo combinar colores sin miedo y nunca equivocarte!

 

tapa guia color

FAQ

Preguntas más frecuentes

Si no conoces tu paleta de colores personalizada, no te animas a usar o combinar colores de forma libre y espontánea, y nunca estás segura de qué color te queda mejor, esta guía es para tí.
Te ayudará a conocer tu tipología colorimétrica y a sacarle el mayor partido a tus rasgos, destacándolos con los colores que más te resaltan!

Con la guía serás capaz de descubrir el subtono del color de tu piel, luego la tipología que te corresponde dentro del análisis del color y por último obtendrás tu paleta personalizada según tu subtipo colorimétrico.

La Guía Color está llena de información. No encontrarás relleno de tips que no tienen nada que ver con el color, ni test inútiles o difíciles de entender.
Tiene una descripción y pruebas prácticas para que conozcas por tí misma tu colorimetría, y siempre puedes acudir a nosotras por asesoría personalizada al respecto. Sin costos extras.

Puedes usar las tarjetas y plataformas de pago más conocidas internacionalmente. Si tienes problemas con tu pago, puedes contactarnos a info@learntolook.com o a learntolook.mediamanager@gmail.com

Nuestra política de devolución está expresada en nuestra página de Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
Ante cualquier problema, siempre puedes contactarnos a info@learntolook.com con tu comprobante de compra, y contarnos cuál es el problema.

Con esta guía conseguirás conocer cuál es tu subtono de piel, muy útil para elegir el tipo de maquillaje que debes utilizar. Además, podrás conocer tu tipo de piel en el análisis del color y el subtipo, lo que compondrá tu paleta personalizada de colores.
Por último, te enseñamos los tipos de combinaciones posibles entre colores, para que le pierdas el miedo a usar color en tu vestimenta.

¡Obtenla ahora!