CÓMO SER LA CHICA EN LA CIMA

Nuevo mes, nuevas metas. Llegamos a mitad de año y de seguro te diste cuenta de que la presión que sentías no es más grande que tu capacidad de organizarte y hacer las cosas. Ser una chica en la cima no es fácil. Pero ya tienes varios elementos para poder lograrlo.

Nosotras te proponemos levantar la apuesta: ocuparte más de tí, encontrar tu estilo, proyectar tu mejor «yo» para que esa imagen acompañe todo el trabajo que haces.

Este mes te mostramos todas las tendencias, y cómo llevarlas adaptándolas a tu personalidad. Además, seguimos dándote los mejores tips para tener un estilo único que realmente te represente y te ayude a conquistar tus metas (sí, la ropa puede hacer eso por nosotros).

Convertirte en una it-girl va a ser cosa de niños, sólo tienes que aprender un par de trucos y confiar en tu intuición. Es la clave de la autoconfianza, y la autoconfianza no tiene precio. Te aseguramos que si una chica se siente a si misma en lo más arriba, los demás la verán de igual forma.

Visualizarte donde quieres estar es el primer paso de toda transformación. No hay que temerle al cambio, al contrario: deberíamos temer a quedarnos siempre en el mismo lugar, mientras el resto avanza.

Así que antes de cumplir la mitad del año, te retamos a que pares un segundo y pienses en tí. ¿Qué clase que mujer quieres ser? ¿Haz desatado todo tu potencial? ¿Estás yendo hacia tus metas donde quieres estar? ¿Qué te falta para llegar allí? Si se trata de motivación, te invitamos a pasar por nuestros Editoriales.

Si se trata de visión, este mes está dedicado especialmente a ti! Y no se trata de simplemente vestir bonito, o de seguir la moda al pie de la letra. Se trata de encontrarte y potenciarte a través de tu imagen.

Sabemos que apostar a nosotras mismas es la piedra angular de cualquier propósito que deseemos alcanzar, así que te invitamos a dejar de ser una chica que quiere estar en la cima y convertirte en una.

Inspira a una amiga. Compártenos!

0 comments