REVIEW: BIOREP, MAGIA EN UN FRASCO


Qué es lo peor que podría pasarle a tu cabello? ¿Seco, quebradizo, fino, maltratado por la tintura? Todo tiene solución. Especialmente si contamos con magia. Biorep es básicamente eso: magia para tu pelo.

Laboratorios CAP, de Argentina, encontró un la forma de combinar los ingredientes exactos para llegar a la producción de un reparador capilar INTEGRAL. Y les aseguro que es único, aunque ya muchos han querido copiar la fórmula llamándola LEVANTA MUERTOS. Pero Biorep es completamente natural y orgánico.

Su composición es a base de limón, coco y miel de abeja. Con el uso continuo, reestructura completamente el cabello, y funciona además – según el tipo de uso que se le de – como un reparador integral. Se ha probado, incluso, en cabello con efecto chicle.

El pelo dañado fuertemente por decoloraciones y quemaduras químicas graves, suele tener como única solución a la tijera. Pero la nutrición intensa que ofrece la combinación de ingredientes provoca un shock revividor. Además, con el uso continuo, va mejorando el estado del cabello dañado, ya que actúa en el interior de la fibra, a diferencia de muchos tratamientos que son cosméticos.

Como un plus, Biorep es es antibacterial, no genera caspa, es piojicida (se puede usar en niños), y funciona como antioxidante.

Biorep es un producto químico?

El reestructurante BioRep está realizado de forma artesanal con productos naturales. NO ES QUÍMICO. Es asombroso el brillo y docilidad que aporta al cabello, aunque esté en muy mal estado.

Muchas estilistas lo utilizan y realizan brushing o plancha al finalizar el tratamiento, pero no es necesario. Se suele hacer para potenciar el brillo y dar una mejor presentación. Pero Biorep no contiene formol, no alisa ni altera la estructura capilar.

Es hipernutritivo, hidratante y reparador, dándole a tu cabello todo lo que necesita en un solo tratamiento. Una de sus versiones trae manteca de karité, ideal para cabellos de alta porosidad, pero no tan recomendable para cabello de porosidad baja (virgen, sin tratar, con fibra cerrada por algún tratamiento previo).

Además, es un producto ecológico. Está hecho a base de ingredientes naturales, no concentrados ni extractos químicos. Y carece de siliconas, tanto solubles como insolubles, parabenos y petrolatos.

Si sigues métodos de lavado low y no poo, es ideal para nutrir. Aún así, recomendamos ir evaluando si el cabello queda pesado, dependiendo de la regularidad con que lo apliques.

EXTRA TIP

Así es como cuidas tu cabello desde cero.

¿Cómo se aplica?

Biorep es básicamente un producto aceitoso, por lo que es mejor aplicarlo sobre el cabello seco. De esta forma, el agua no aparecerá como un impedimento para su buena absorción.

El cabello necesitará al menos unos 40 minutos para que el producto penetre y actúe. Pero, si puedes dejarlo toda la noche con una gorra, sería lo ideal. De esta forma te aseguras de que el pelo tome cada beneficio de los ingredientes.

Antes de retirarlo completamente agrega un poco de acondicionador mezclado con agua, para “emulsionar”. Es decir, para mezclar de a poco la fase oleosa (biorep) con la aquosa (acondicionador), y déjalo reposar media hora más.

Luego, retira el producto por completo con mucha agua y masajeando varios minutos, sin enredar el cabello. Al finalizar, puedes aplicar o no más acondicionador o alguna crema ácida, de manera que la humectación se prolongue por mayor tiempo.

Inspira a una amiga. Compártenos!

4 comments

  1. Jazmín · julio 29, 2018

    Es la magiaaaaa yo lo uso para mi y mis clientas hacer mas de dos años ????

    • learntolook · julio 29, 2018

      Que bueno que hayas podido probarlo y lo uses con tus clientas! Seguro les ha encantado!

  2. Munis · julio 29, 2018

    donde se pueden conseguir? no los encuentro en Argentina!!!