UNA PIEDRA EN EL CAMINO


Vaya viaje! Ese que pasó sí que fue un mes difícil. Alguna vez te ha pasado? Que parezca que todo va hacia atrás en lugar de avanzar? Como si tuvieras siempre una nueva piedra en el camino. Llegando a finales del año puede ser un golpe muy duro.

Pero aquí estamos. Las mujeres sabemos cómo levantarnos, tomar envión e ir de nuevo. Y sabes por qué? Porque no nos rendimos. Porque tenemos una forma distinta de ver las cosas. Aprendimos a vernos a nosotras mismas, y a conocer nuestro valor. Pero claro, si queríamos mostrarte cómo convertirte en la Mujer Maravilla y lograr todas tus metas en tiempo y forma, teníamos que hacer los deberes primero.

EXTRA TIP

Así es como puedes convertirte en la Mujer Maravilla (sin morir en el intento).

Esto es lo que pasó. Aquí no hay expertos en páginas web. Este portal está hecho con dedicación, centímetro a centímetro, guiadas por la curiosidad, y mucha lectura. Cuando el sitió murió, me contacté con el proveedor de host, y tras asegurar que no había ningún problema visible, me ofreció restaurar todo por unos $150 dólares (unos $6000 en mi país). No había forma, simplemente, de poder desembolsar esa suma a los pocos minutos para tener el sitio de vuelta.

Mi mayor pensamiento durante el shutdown fue: «Ok, si puedo hacerlo una vez, puedo rehacerlo». Así que avisamos en las redes, y me fui a refugiar con la comunidad de bloggers más linda que existe, creada y dirigida por la fascinante Carla Castillero y su equipo. Y, de golpe, volvió la esperanza cuando gracias a ellos logré recuperar el sitio. Y aunque luego volvió a caerse todo, leyendo y leyendo, tuve una buena idea de la lógica detrás de esta locura de programación web. 

El resto fue recuperar las últimas piezas publicadas. Por si aún no lo notaste, no sólo recuperamos las notas perdidas: las mejoramos. Puedes leer nuestra editorial anterior conocer las prendas comodín de tu closet, aún más completas que antes. Aún más, puedes leer cómo descubrir la forma de tu rostro, con mayor información que su versión anterior. 

Así que este mes cumpliremos lo prometido (que es deuda): hacks que te hagan la vida más fácil. Menos trabajo en tu closet, en tus combinaciones, en tu maquillaje, en tus peinados… Incluso en tu vida laboral! Así puedes automatizar esas cosas que te hacen perder tiempo todos los días, con el beneficio de sentirte preparada para afrontar el resto.

Y si encuentras una piedra en el camino, no lo dudes. Levántala. Y úsala para construir algo más grande aún de lo que tenías planeado 😉

Inspira a una amiga. Compártenos!

0 comments