JENNER IS THE NEW BLACK

Si pensabas que las Kardashian eran la marca propia con más estilo en el mundillo Hollywoodense, espera a ver la nueva generación. Provocando tanto amor como aversión, las hermanas Kylie y Kendall Jenner (las menores del clan «K») han sabido abrirse paso en el mundo del espectáculo y la belleza. Juntas y separadas. Y superando por mucho a sus antecesoras, las tres hermanas mayores.

Aunque son como el agua y el aceite, repasaremos sus estilos, maquillajes y carreras. Te mostraremos cómo estas dos adolescentes (al fin y al cabo son sólo niñas) se hicieron millones, en fortuna y en fans, y se convirtieron en más que en las nuevas Kardashian. Se convirtieron en «el nuevo negro».

KENDALL JENNER: La más sofisticada de las K

Si todo lo que te preocupaba del clan K era su facilismo en la moda, la abultada demostración de curvas y el excesivo uso de «correcciones de bisturí», adivina qué? Kendall es todo lo contrario.

Un impecable estilo desenfadado pero sofisticado. Uso de colores fuera de la exagerada paleta del negro, el preferido de sus hermanas. Resaltando la sus facciones y cuerpo. Así Kendall ha logrado abrirse paso en el mundo de la alta moda internacional, desfilando para casas de primer nivel. 

No caben dudas de que es la más sofisticada no sólo en cuanto a estilo personal, sino también en relación a su cuerpo. La mayor del dúo Jenner puede ser atrevida y sexy, pero siempre de una forma más sutil y femenina que sus hermanas.

Su estilo

Streetstyle

Kendall ostenta un estilo sexy pero desenfadado. En sus outfits prima el denim y los zapatos cómodos o zapatillas. Aunque como buena modelo sabe llevar muy bien un par de altísimos tacos.

Sabemos que no tiene miedo de mostrar su cuerpo, y en eso es tan desinhibida como sus hermanas. Pero su imagen de «chica de al lado» la ha despegado del legado familiar de extrasensualidad (a veces demasiada).

Te mostramos su Streetstyle:

Alfombra Roja

De día es todo jeans rotos y sobreabundancia de croptops (si yo tuviera esa barriga también abusaría). Pero Kendall se convierte en una bomba de sofisticación en las alfombras rojas, llevandose el galardón de Mejor Vestida gala tras gala.

Sus preferidos son los trajes de dos piezas o cut-out en negro, blanco y rojo. Las transparencias, tajos y escotes pronunciados son su forma de mostrar que es tan sexy como sus hermanas. Siempre acompañando con un Make Up impecable. 

Mirá los mejores momentos en la Alfombra Roja:

EXTRA TIP

Puedes ver el look de Kylie Jenner justo aquí!

Su maquillaje

Su gusto por los cambios en la alfombra roja es notorio. Podemos ver desde labios súper ojos hasta un smokey eyes. Sin embargo, el maquillaje usual de Kendall suele ser un glow glam con mucha iluminación. Colores pasteles y resaltando apenas los ojos.

La protagonista, sin dudas, es la piel. La adolescente sufrió de Acné, por lo que extremó su cuidado. Y, por supuesto, intenta poner mayor énfasis en ella. Vale mencionar que los rasgos de Kendall son extravagantes pero sutiles, por lo que su belleza natural levemente resaltada ya es suficiente. A Kendall le gusta variar y jugar con distintos estilos para los eventos. Te mostramos algunos de ellos para que puedas copiarlos.

Su carrera

Sin embargo, su mayor logro ha sido su carrera de modelaje. La joven ascendió rápidamente haciendo portadas de Vogue, y desfiles para las casas y diseñadores más prestigiosos. Chanel, Diane Von Fustenberg, Victoria’s Secret y Estée Lauder son algunas de las marcas que la han convocado.

Kendall comenzó como parte de la Agencia de Modelos Wilhelmina Models, siendo portada de Teen Vogue, Vogue, Seventeen y otras revistas de moda. En 2013 firmó contrato con The Society Management. Desde entonces logró salir en V Magazine e Interview, además de desfiles y campañas enteras con Estée Lauder, Marc Jacobs y Balmain. 

Echa un vistazo a su éxito:

Qué piensas del estilo de Kendall? Cuál es tu K favorita?
Compártenos!

0 comments