JENNER IS THE NEW BLACK II

Semanas atrás confirmamos que las Kardashian no eran la marca propia con más estilo en el mundillo Hollywoodense, sino la nueva generación: sus hermanas menores, las JENNER. Provocando tanto amor como aversión, las hermanas Jenner supieron abrirse paso en el mundo del espectáculo y la belleza, juntas y separadas; superando por mucho a sus antecesoras.

Ya vimos el estilo y la sofisticación que aporta al dúo la mayor de las hermanas, Kendall Jenner (aunque ambas tienen ocho hermanos mayores de parte de ambos padres), y hoy veremos qué se trae Kylie, a quien muchos llaman «la nueva Kim». Por esta exaltación del lujo y el estilo, las Jenner se convirtieron en poco tiempo en más que en las nuevas Kardashian: se convirtieron en «el nuevo negro».

Kylie: La bomba sexy

A pesar de ser la menor de todas, a Kylie le han tocado ganas de destacarse siendo la más sexy de las hermanas. Un arduo trabajo de transformación de cuerpo y rostro han sido los responsables de lograr tremendo objetivo.

No es difícil darse cuenta de la diferencia entre la pequeña Kylie de 15 y 16 años, y la Kylie de 18 que ha irrumpido como dueña de las redes sociales, y se ha llevado millones de seguidores en muy poco tiempo: labios más carnosos, cejas levantadas, mentón afilado. ¿Cirugía o maquillaje? No lo sabemos, y no es que importe demasiado. Lo cierto es que el cambio le ha redituado a la pequeña Jenner lo suficiente para transformarse en un ícono del estilo. Veamos.

Alfombra roja

Kylie no canta, no es modelo, no es bailarina ni actriz, pero aún así es una de las personas más famosas en el mundo. Y con ello, la consecuente tarea de presentar premios o simplemente acompañar a sus familiares. Ir a fiestas también es un arduo trabajo para la joven, sobre todo al momento de definir su imagen.

Con un sello sexy, Kylie se las arregla para vestir a los diseñadores más provocativos, ya sea con profundos escotes, tajos altísimos o minivestidos súper apretados.

Street style

El street style de Kylie, en cambio, balancea más la comodidad aunque suele oscilar entre los outfits de workout, básicos de colores neutros y conjuntos que muestran los trendings de la temporada (a veces, todos juntos).

Como ya muchos lo han señalado, su look tiene una fuerte reminiscencia de Kim Kardashian, quizá su modelo a seguir. Pero algo es claro: a diferencia de Kim, Kylie no se apega a los tacos altísimos y los vestidos ajustados en todo momento, dejando tiempo para el relax, algunos outfits grunge y no teme ser vista en su atuendo de ejercicios.

EXTRA TIP

Mira el estilo de Kendall Jenner!

Maquillaje

El make up de la menor de las Jenner es todo un trending topic en las redes sociales: labios voluminosos y pestañas postizas suelen ser la marca de las Kardashian, pero esta Jenner ha ido más alla: ha hecho de sus labios una marca, y su make up es el más copiado.

Con una base de fuerte contouring, Kylie se queda en la comodidad de los neutros la mayoría de las veces, dejando algún smokey eyes o labios rojos sólo para la alfombra roja o las campañas publicitarias de su marca de cosméticos, KylieCosmetics. M{iralo en detalle:

Cabello

Kylie también es conocida por sus locos y constantes cambios de look en el cabello. Variando largos y colores, nos ha impactado con cabellera menta o puntas verdes, o con pelucas tipo sixty. ¿Que look prefieren?

 

Como un camaleón, a Kylie le gusta jugar con su look, y cuando encuentra repercusiones, va a lo seguro, siempre conservando una imagen ultra sexy.

Qué piensas del look de Kylie? Lo imitarías?

Compártenos!

0 comments