SIN MIEDOS

Nuevo comienzo. Sin miedos.

Nos gusta pensar que, más allá de las resoluciones que podamos tomar o de lo escépticos que podamos ser, el nuevo año es una oportunidad para mejorar, para cambiar lo indeseado, para tomar nuevas fuerzas.

Solemos hablar desde la experiencia. Fue un buen año, con sus cosas negativas pero con muchos avances. Así que sólo queda seguir para adelante.

EXTRA TIP

El peor momento de nuestro año (o cómo perderlo todo en un segundo).

¿Tienes nuevos proyectos personales? Queremos compartir las herramientas que usamos para nuestros proyectos: organización, métodos, apps, experiencias para que aprendas de otras personas que ya transitaron el camino.

¿Pensando en un cambio integral? Nos vamos a enfocar en consejos y trucos para seguir facilitando las cuestiones triviales para que puedas prestar atención a lo importante. Pero también te alentaremos a apartar un tiempo y espacio para tí, porque eres la protagonista y es esencial que lo entiendas y aprendas a invertir en tí misma.

¿Buscando nuevos horizontes? Te ayudaremos con la mejor motivación. Y no nos referimos a frases bonitas para que pongas en tu teléfono. Nos referimos a estar más cerca, a ayudarte en tu búsqueda, a que puedas contactar con nosotras por medio de nuestras redes y tener una relación más personal (aunque no lo creas, somos de carne y hueso y nos encantaría conocerte!).

Así que aquí vamos. Este año vamos a crecer mucho, juntas. Vamos a intentar estar presente en cada paso mientras te conviertes en la mujer que siempre soñaste ser. Puede parecer un poco utópico, pero te aseguramos que no lo es.

Hace un tiempo (no muy lejano), estábamos en ese lugar. Mirándonos al espejo y deseando ser de tal forma, tener tal trabajo, o sentir tal sensación. Todo comienza por la forma en que te miras. Si crees en tí misma puedes convertirte en lo que sea.

Más tarde comprendes que lo que tienes adentro y deseas es lo que realmente eres, y no hay nada mejor que convertirse en una misma. Nuestra meta es ayudarte a hacerlo. ¿Por qué? Por que ustedes nos ayudaron primero.

Así que pongamos la meta, y caminemos hacia ella, sin miedos. No vamos solas.

Compártenos!

0 comments