POTENCIAL

Distinta.

En eso pienso cuando me preguntan cómo queremos ser como revista. Esa es la palabra que da vueltas cuando se piensa en notas, en desafíos (han visto cuán única es nuestra Challenge Girl?). Incluso cuando elegimos la imagen que nos representa.

No es poca cosa, es difícil ser distintos cuando la mayoría consume lo mismo, o cuando no conocemos del todo el resto de las opciones. Con lo que puede que a veces coincidamos con otras publicaciones en ideas, conceptos, valores.

Y no está mal, tenemos en claro qué valores queremos destacar y por qué, y no vamos a cambiarlos porque alguien más tenga los mismos. Al contrario, sentimos que es un refuerzo a este cambio del cual queremos ser parte. Este cambio de paradigma en el cual comenzamos a pensar en la moda en función de nuestra vida, y no al revés.

EXTRA TIP

Cómo cambia el paradigma de la moda.

La elección de la portada de este mes fue muy especial. Primero, porque la idea viene acechándome hace meses, quizá desde que elegimos la primer portada. Segundo, porque fue una foto que me enamoró. Puro arte, una mujer que se ve fuerte e imparable, pero con miles de sentimientos que desbordan su mirada. Una reina, sin dudas.

Todo lo que una mujer es: fuerte, audaz, capaz de lo que se proponga, invencible. Una armadura por fuera, portadora de una corona pesada y líder natural. Por dentro, contenedora de emociones: madre, amiga, compañera. 

Esa dualidad nos define. La capacidad para ser suaves y feroces al mismo tiempo.

Por eso decidimos, en el último mes del año, hacer un homenaje a todas ustedes. Muchas han llevado a cuestas un pesado año de cambios, muchas otras han avanzado en sus sueños y cumplido metas. No importa dónde te encuentres, o cómo termine tu balance de este año. Lo seguro es que has trabajado duro, no hay dudas de ello.

Porque no es casual que hayas crecido profesionalmente, o que estés más segura de ti misma, o que hayas descubierto que formas de vestidos te quedan mejor. No es casual que te hayas graduado, o que hayas aguantado cientos de altibajos este año. Si has llegado a este punto, es por todo tu trabajo y sacrificio. Porque has decidido dejar de pasar horas con tus seres queridos para progresar y darles lo mejor. Porque, al parecer, las mujeres lo podemos todo.

Así que te invitamos a tomar tu año y aprender de él. Te invitamos a regalarte un tiempo para vos, porque invertir en vos también es parte de tus logros.

Siempre vamos a intentar impulsarte desde nuestro lugar. No porque DEBAS poder con todo, sino porque todas tenemos ese potencial. 

Y por ello vamos a brindar este fin de año: Por tu potencial.

 

Vicky Poma

Vicky Poma

La fotógrafa detrás de nuestra maravillosa portada.
Artista del lente, laboratorista blanco y negro, con un ojo único.
Amante de la vida, los viajes y la bicicleta.
Vibrante, divertida, única.

Síguela en sus redes para ver más de su arte!
Compártenos!

0 comments