Quizá socialmente se nos conozca como el sexo débil, pero la realidad ha demostrado que podemos repartir nuestra cabeza para ocuparnos de mil cosas al mismo tiempo.
No exagero, mil cosas.
Los chicos, la casa, los estudios, el trabajo, los amigos, la pareja, los colegas, los jefes, la familia, la familia de la pareja, y la lista sigue.
Así que débil, un pepino. Vamos a ser prácticas, lo cierto es que si queremos que algo esté bien hecho, vamos a tener que hacerlo nosotras, cierto? Y está de más preguntarnos si realmente podemos con todo eso.
Por supuesto que podemos!!
Por eso, en LTL te proponemos durante todo el mes tips y notas para ayudar a organizarte y facilitarte la vida, en pocas palabras.
Durante enero te animamos a comenzar el año fijando una meta alta, sin miedos. Te prometimos acompañarte con consejos y trucos para facilitar todo. Te acercamos información súper útil sobre cómo hidratar, nutrir y reparar tu cabello con productos naturales que tienes en casa. Nuestra Challenge Girl te mostró cómo hacer un maquillaje profesional en sólo 10 minutos. Además, al fin nos podemos sacar de encima la preocupación por comprar buenas faldas: ya sabes cuál es la falda perfecta para tu tipo de cuerpo!
Este mes tenemos mucho más para tí!