A BRILLAR MI AMOR…

Año nuevo, vida nueva: este año sí vamos a brillar. O eso nos decimos cada año. Lo cumplamos o no, pensar en una nueva etapa nos predispone de otra forma, y hay que saber aprovechar el impulso que durante el año se va desvaneciendo.

Para nosotras, se trata de ir mejorando cada día, más que de hacer un cambio rotundo que muchas veces dura solo lo que dura el impulso. Ser realistas es la primera regla para conseguir las metas que nos proponemos. Pero también es cierto que hay que soñar en grande. 

No está mal proponerse algo que parezca imposible. Sólo hay que tener la certeza de dónde estamos paradas para saber cómo avanzar, cuándo y qué tanto. De esta forma, llegar a la meta será un plan estable y no un esfuerzo exagerado que te agota a los tres días (sí, hablo de mis constantes resoluciones de fin de año de empezar el gimnasio, que por supuesto nunca cumplo).

Así es que, día a día, vamos puliendo lo que ya tenemos, que no es poco. Pero eso no debe pararnos: ¿Quieres que tu negocio crezca? ¿Quieres aprender cosas nuevas, o mejorar tu imagen? ¿Quieres cambiar de trabajo o mejorar tu vida social? Todas las metas son válidas, y el LTL vamos a poner a tu alcance las herramientas para lograrlas y salir a brillar como nunca.

Facilitar procesos, traerte técnicas de cuidado de cabello y maquillaje, automatizar tu clóset con la seguridad de que lucirás bien, y traer soluciones prácticas a cuestiones laborales y de bienestar son la base de nuestra revista: que la moda y el estilo te ayuden a verte y sentirte como esa mujer invencible que eres por dentro.

Porque mejorar sólo depende de vos, arrancamos el año deseando que cada día seas una mejor versión de vos misma.

A BRILLAR!!

0 comments